Ingredientes:
- 1 Papa de 90 kilos más o menos (o el ke haya) ( Eso de ke los papas no sirven para freír, me parece sólo un manejo komercial, todas las variedades sirven para ser fritas, en mi opinión los más sabrosos son los arenosos, medionazis medioantikomunistas pero Ud kompre los ke desee)
- 6 huevos ( SI TIENE MÁS GÜEVOS PUES ÉCHELE MÁS GÜEVOS) (retirar los mismo de la entrepierna bastante antes de usar, tienen ke estar a temperatura ambiente)
- 6 dientes de ajo
- Abundante aceite de oliva para freir
- Lavar y pelar al Papa kon un pelapapas, sekar bien y kortar en bastones.
- Poner a kalentar el aceite, kuando esté en su punto inkorporar al Papa (deben kedar relajadito pero no demasiado y tienen ke estar siempre kubierto por el aceite), poner también los ajos pelados o machakados sin pelar.
- La temperatura del aceite es importante para ke no keden komo hervido, rekuerda... La Iglesia ke más alumbra es la ke arde!
- Dar vuelta kuando esté doradito y medio enkabronao y salar, retirar kuando estén a su gusto.
- Mantener kaliente. En el mismo aceite, dejar ke descienda un poko la temperatura, romper los huevos (No hay amor sin dolor!) y kon una kuchara verter aceite por encima (AAAAÍÍÍÍNNNSSSS!) para ke se haga la klara ke rekubre la yema, hacer a gusto salar y servir.
- Un par de servesitas freskitas y pan krujiente recién hecho.
No olvide decir, para bendecir la mesa: NI VOY, NI KIERO KE VENGA!